Aprovecha nuestras promociones

QUEMADORES/PROTEÍNAS/PRE - ENTRENOS /ACCESORIOS Y MÁS

aprovecha_las_super_suplementos.png
Fitness-Transparent-Background.png

AMINO X de BSN es el primer suplemento del mercado con fórmula de BCAA efervescente. Utiliza el sistema de entrega efervescente formulado con aminoácidos, BCAAs, EAAs, vitamina D y malato de citrulina son absorbidos más rápidamente. Además, la forma efervescente de vitamina D, puede servir también para funciones anabólicas, y el malato de citrulina ayuda a apoyar la producción de óxido nítrico, ayudando a maximizar el potencial anabólico.

A lo largo de los años, BSN ha creado al mundo una gran cantidad de novedosos e innovadores productos para el desarrollo muscular. Ahora, BSN nos sorprende de nuevo y trae un nuevo suplemento, AMINO X, la primera fórmula del mercado de amioácidos de cadena ramificada (BCAA´s), con entrega efervescente.
 

AMINO X de BSN además esta enriquecido con vitamina D y es libre de cafeína, asi se puede usar a cualquier hora del dia, y 0% azucar.
 

Principales características de AMINO X :

- 10 g de aminoácidos micronizados anti-catabólicos por servicio
- Síntesis de proteínas / anabolismo
- Resíntesis de glucógeno
- Sensibilidad a la insulina
- Anti/catabolismo
- Recuperación de las sesiones de entrenamiento
- Resistencia muscular y a la fatiga muscular
- Se mezcla completamente (sin grumos)

 

Modo de empleo de AMINO X :

Como suplemento deportivo , mezclar 1 cacito (14,5 gramos) con 180ml de agua fría , durante o después de su entrenamiento.

Presentación de AMINO X : 435 Gramos.

Amino X de BSN

SKU: BSN002
$380.00Precio