Aprovecha nuestras promociones

QUEMADORES/PROTEÍNAS/PRE - ENTRENOS /ACCESORIOS Y MÁS

aprovecha_las_super_suplementos.png
Fitness-Transparent-Background.png

Platinium Multivitamin

 

  • Vitaminas y minerales de alta potencia
  • Con antioxidantes vitaminas C y E.
  • Científicamente diseñado
 

DISEÑADO CIENTÍFICAMENTE MULTIVITAMÍNICO DIARIO

CÓMO FUNCIONA

Platinum Multivitamin es un multivitamínico diario formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de un estilo de vida activo y saludable. Entrenadores intensos pueden perder vitaminas y minerales críticos del entrenamiento. Platinum Multivitamin proporciona los micronutrientes más críticos para respaldar la salud en general y el rendimiento deportivo. Esto incluye las vitaminas A, C, D, E y B, además de enzimas digestivas y aminoácidos clave. Es una fórmula verdaderamente completa para el atleta trabajador.

 

¿QUIÉN DEBERÍA USARLO?

Platinum Multivitamin está diseñado para todos, desde hombres activos, mujeres y entusiastas del ejercicio físico hasta atletas de alto rendimiento, levantadores de pesas, crossfitters, culturistas, atletas de resistencia y cualquier persona que busque apoyar la buena salud general para un rendimiento óptimo.

 

 

Platinium Multivitamin de Muscletech

SKU: MUS041
$265.00Precio
  • CIENTÍFICAMENTE DISEÑADO MULTIVITAMÍNICO DIARIO.

     

    Platinum Multivitamin es un complejo completo y avanzado de multivitaminas diseñado para culturistas, individuos activos y atletas de élite. Establezca su base para un rendimiento óptimo y su régimen de suplementos con una fórmula diseñada científicamente y fácil de usar, "una vez al día".

     

    FÓRMULA COMPLETAMENTE DIVULGADA

    Platinum Multivitamin revela todos los ingredientes y dosis, para que sepa exactamente lo que está poniendo en su cuerpo. Muchos otros multivitamínicos deportivos ocultan sus dosis de ingredientes en mezclas patentadas.

     

    HPLC PROBADO PARA CALIDAD Y PUREZA

    Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, cada botella de Platinum Multivitamin se somete a un estricto control de calidad, y se prueba y verifica por terceros para garantizar que cada botella cumpla con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

  • VITAMINAS Y MINERALES DE ALTA POTENCIA

    Los atletas, culturistas y aquellos que hacen ejercicio intenso pueden perder vitaminas y minerales críticos del entrenamiento.

     

     Platinum Multivitamin ha sido diseñado para ofrecer 18 vitaminas y minerales, incluido el 100% o más de sus requerimientos diarios de vitaminas A, C, D, E, B6 y B12. Proporcionar a su cuerpo estos micronutrientes críticos ayuda a reponer los perdidos durante los entrenamientos y el proceso de musculación, al tiempo que ayuda a garantizar una base nutricional sólida para respaldar la recuperación y la síntesis de proteínas después de los entrenamientos.

     

    ¡Cada porción también ofrece un espectro único de enzimas digestivas para una fórmula verdaderamente completa!

     

    MATRICES DE SOPORTE AVANZADAS

    Esta fórmula avanzada proporciona aminoácidos clave, ácido alfa lipoico (ALA), arginina y citrulina, a la vez que proporciona una Matrix Herbal formulada con té verde, saw palmetto, ginseng, echinacea, ginkgo y C. canephora robusta.

     

    También se incluyen enzimas clave y otros micronutrientes que brindan apoyo adicional, como boro, inositol y colina.

     

    Estas declaracione